La Gobernación del Atlántico, a través de la Secretaría del Interior, ha iniciado un esfuerzo para registrar y caracterizar a los representantes legales y líderes de las entidades religiosas en el municipio de Puerto Colombia y sus corregimientos. Esta iniciativa forma parte de una estrategia integral destinada a socializar la Política Pública Integral de Libertad Religiosa y de Cultos.
El objetivo principal de esta estrategia es promover la libertad religiosa, la participación activa y el reconocimiento del sector religioso en la región. Para lograrlo, se busca fortalecer y caracterizar a este grupo, identificando sus necesidades específicas y fomentando su integración en la comunidad.
La Secretaría del Interior invita a todos los representantes legales y líderes de entidades religiosas a registrarse a través del siguiente enlace:
https://docs.google.com/…/1aC3USJMiYJlg5LahfP0T5hF…/edit.Con esta iniciativa, se reafirma el compromiso con la diversidad religiosa y el fortalecimiento de los derechos y la participación de las comunidades religiosas en la vida pública del municipio de Puerto Colombia.