Un ataque de sicarios en la tarde del miércoles 7 de agosto, festivo dejó como saldo un hombre muerto y otro gravemente herido en la vía que conecta Barranquilla con Galapa. El incidente ocurrió en una de las orejas del puente de la Cordialidad con la Circunvalar, cuando los ocupantes de una camioneta roja fueron interceptados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
Las primeras investigaciones señalan que las víctimas, identificadas como Teddis Alberto Bossio Martínez (fallecido) y Juan Carlos Silva Ramírez (herido), se encontraban realizando cobros de dinero por la venta de productos lácteos. Mientras se dirigían hacia Soledad, fueron sorprendidos por los atacantes, quienes dispararon a través de la ventana del copiloto.
Ambos hombres fueron trasladados de inmediato a la Clínica Los Almendros, donde se confirmó el deceso de Bossio Martínez. Según las autoridades, Bossio Martínez había sido capturado en 2020 en Cartagena por su presunta participación en el millonario robo de 1.478 millones de pesos al banco BBVA en junio de 2019.