WhatsApp, sigue evolucionando con nuevas características que buscan mejorar la experiencia de sus usuarios.
Recientemente, lanzó una función especialmente para aquellos que desean mantener sus conversaciones más personales lejos de miradas indiscretas. Ahora, los usuarios de esta aplicación pueden restringir chats específicos y protegerlos mediante Face ID o huella dactilar, una medida que ha sido vista como un alivio para quienes buscan mayor privacidad en sus comunicaciones.
El proceso para restringir un chat es sencillo y está diseñado para que solo el propietario del dispositivo pueda acceder a determinadas conversaciones.
1. Seleccione el Chat: deslice el chat que desea ocultar hacia la izquierda o mantenga presionada la conversación.
2. Más opciones: presione la opción “Más” y selecciona “Restringir chat”.
3. Autenticación: La aplicación le pedirá que confirme su identidad mediante Face ID o huella dactilar.
https://c1071fd23c20509afefb42878bdb53bf.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html 4. Configuración adicional: una vez que el chat esté restringido, puede activar la opción de ocultar los chats restringidos en los ajustes. Para acceder a estos chats, deberá ingresar una clave o palabra secreta.
Quienes deseen desactivar la restricción de un chat o simplemente acceder a él, el proceso es el siguiente:
1. Solo necesita escribir la palabra o clave que asignó en el buscador general de WhatsApp.
2. Después de ingresar la clave, el chat restringido volverá a aparecer en el panel principal de la aplicación.
Esta nueva función en la App de WhatsApp es una herramienta valiosa para quienes siempre están pendiente de su privacidad, ya que te permite un control total sobre quién puede acceder a sus conversaciones. Sin embargo, no ha pasado por alto el hecho que esta nueva característica podría ser muy útil para los infieles.