jueves, noviembre 7, 2024
30.9 C
Barranquilla

Aficionados que entraron “colados” en la final de la Copa América recibirían sanciones en USA y Canadá.

image 55

Según información revelada por el diario Marca, las cámaras biométricas del Hard Rock Stadium han identificado a más de 7,000 individuos que ingresaron sin boletas a la final. Este incidente podría acarrear serias consecuencias legales para los involucrados.

Inicialmente, las autoridades estimaban que alrededor de 8,000 personas, en su mayoría colombianos y argentinos, ingresaron al estadio sin boletos. De ellos, más de 7,000 ya han sido identificados y enfrentan la posibilidad de perder sus visas, residencias y hasta ser deportados.

Las autoridades de Florida han determinado que la mayoría de los colados son colombianos residentes en diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá. Muchos de estos individuos poseen ciudadanía legal en ambos países, lo que podría agravar su situación legal.

Las posibles medidas legales incluyen enfrentar cargos criminales que pueden resultar en multas o incluso tiempo en prisión. Aquellos con visas de residencia en Estados Unidos o Canadá podrían perder ese privilegio, impidiéndoles continuar viviendo legalmente en esos países. En los casos más severos, los señalados podrían ser deportados. Además, si se demuestra que algún colombiano llevó a su familia a Estados Unidos y participó en el caos, todos los involucrados podrían ser expulsados del país.

Lo último

Temas

Articulos relacionados

Popular Categories

Verified by MonsterInsights